martes, 15 de noviembre de 2011

DEFINICION
CARACTERISTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
En el momento de realizar un análisis  de un medio masivo de comunicación tal como lo es el noticiero,  esnecesario tener en cuenta que la comunicación masiva tiene bastantes posibilidades de lectura.
En la medida en que observemos que los elementos individuales traten de sobrepasar otras ideologías, estaríamos hablando de comportamientos de manipulación.               Es trabajar para mejora el canal  en aspecto  como la imagen , publicidad, contenido, y transmisión del noticiero.


Ideología de los presentadores.
El cuerpo de la noticia.
La sociedad e ideología.             4. Es el corazón de la información contemporánea Este espacio, que hoy constituye la principal fuente de información. 5. generador de caracteres.
6. avances
7. parte de la noticia.
              

La ideología personal, que abarca solamente el pensamientoforjado en el individuo
 La ideología social, la imagen y la preparación del noticiero.
3. utilización de subtítulos al momento de presentar imágenes.
4. se basa en el análisis de la teoría que se desarrolla.
5. el análisis que se establece en este segmento se basa en parámetros establecido.
1. Repercute en las  formas de pensar de los espectadores.
2. La ideología dominante.
3. El noticiero arroja información maquillada e incompleta, por parte de los grupos de la ideología dominante.  Muestran intereses de un grupo de entidades y personas pertenecientes al grupo de las ideologías dominantes.
4. Problema de carácter ético que se plantea en términos de la veracidad de información.
5. la utilidad de géneros periodísticos es pobre.
6. la falta de ortografía y pronunciación de nombres y frases en otros idiomas.
7. no cuenta con innovaciones que resulte atractivo.
8. mala ubicación de la cámara.
9. -reporteros trabajando con voz en off.
10. la noticia suele girar en torno a un solo hecho.
11. no se respetan parámetros al momento de la redacción de noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario